Sobre PAYTEF
PAYTEF es una avanzada pasarela de pago omnicanal que permite la interconexión de cualquier aplicación de caja/facturación al proceso de cobro con tarjeta de crédito o débito de forma automatizada.
PAYTEF es un producto de la empresa PAYTEF Sistemas, S.L., fundada por especialistas con más de 15 años de experiencia en el mercado de los medios de pago electrónicos, y con una clara orientación técnica y de servicio en entornos de alta disponibilidad 24x7x365.
Nuestra empresa está domiciliada en Pozuelo de Alarcón, en el Parque Empresarial “La Finca”.
Nuestro volumen de operaciones está en torno a los quince millones de euros diarios, con un crecimiento del 10% trimestral, y una utilización de nuestros servidores principales inferior al 3%.
Ejecutamos en los momentos punta entre 300 y 400 transacciones por segundo, estando dimensionados para más de 3.000 transacciones por segundo, pudiendo ampliarse esta capacidad en días.
por qué Paytef
Características Principales
- Selección de mejor banco en base a distintos parámetros (crédito/débito, nacional/internacional, procesadora, rango de importes, día de la semana…)
- Listado y resumen diario en PDF
- Estadísticas emitibles por el usuario de forma centralizada, con detalle por países, bancos emisores y merchant, y tarjetas de crédito y débito
- Posibilidad de operativa en OFF en caso de caída de las líneas de datos (previo acuerdo con la entidad)
- Compatibilidad total AENA (multitud de instalaciones operativas, ver referencias)
- Certificaciones: REDSYS, CECA y American Express,
- Triple redundancia de centros de datos (Global Switch, Acens y AWS Paris)
- Balanceadores de carga propios de última generación (Brocade vTM)
- Bases de datos ORACLE 19c
- Encriptación mediante doble clave RSA y AES-256 por terminal + SNCP en pinpad
- Tecnología 100% desarrollada in-house, sin dependencia de elementos externos
- Terminales atendidos y no atendidos Spire, Verifone y PAX Technology
- Cumplimiento y certificación total PCI/DSS
- Atención al cliente 24x7x365
- SLA con penalizaciones por contrato
- Instalación remota, con opción a técnico on-site
- Gestión de altas con asistencia completa especializada en la tramitación con los bancos
Ventajas y beneficios
- Instalación y Actualización de Apps mediante MDM; control de releases
- Gestión y acceso remoto al dispositivo mediante AirViewer
- Protección de la inversión ante cambios tecnológicos (QRs, otras formas de pago…)
- Sistemas abiertos, no propietarios
- Amplia gama de dispositivos multifabricante
- Extensibilidad: Posibilidad de instalar cualquier aplicación adicional mas allá de PAYTEF de forma sencilla:
- Fidelización
- Nuevas formas de pago
- Crypto
- Otros…
FAQs
Preguntas Frecuentes
Simplemente tener acceso a internet o una tarjeta 3G/4G
PAYTEF dispone de un departamento específico de tramitaciones y altas del servicio que les facilitará una solicitud que deberá rellenar y enviarnos vía fax o vía e-mail
Una vez recibida su solicitud, PAYTEF efectúa todos los trámites con el banco (normalmente menos de una semana) y ya se puede proceder a realizar la instalación y a funcionar.
PAYTEF es compatible con todas las tarjetas de débito y crédito bancarias de uso habitual en España. Entre ellas:
-VISA
-Mastercard
-Eurocard
-Maestro
-American Express
-Diners Club
–Discover
–China Union Pay
No. PAYTEF, le proporciona todas las estadísticas necesarias para que ud. renegocie sus actuales condiciones y determine cuales son los bancos nuevos con los que le interesa negociar.
El servicio, mantenimiento y soporte de PAYTEF, está incluido en la cuota y cubre las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año sin coste adicional.
El software PAYTEF se descarga e instala las actualizaciones sin intervención manual, ni coste adicional para el cliente.